Las enigmáticas pinturas se pueden encontrar en las paredes de la Catedral de Svetitskhoveli en Georgia, donde podemos observar DOS curiosos objetos voladores en forma de disco con tres extraños rastros que salen de cada objeto, que recuerdan a algún tipo de propulsor.
No importa dónde miremos, parece que hay evidencia de misteriosos objetos voladores en todo el mundo. Ya sea tradición oral, textos religiosos, petroglifos o incluso arte, parece que la gente del pasado nos dejó pequeñas pistas de lo que vieron hace cientos o incluso miles de años en el cielo.
Una pintura en particular que ha generado un acalorado debate en línea se puede encontrar en las paredes de la Catedral de Svetitskhoveli en Georgia, donde una pintura de la Crucifixión de Cristo muestra objetos extraños que se destacan de inmediato.
La pintura muestra la imagen de Cristo crucificado con personas reunidas a su alrededor, pero los objetos extraños que han llevado a muchos entusiastas de los ovnis a un frenesí son dos objetos misteriosos ubicados en las esquinas superior derecha e izquierda de las pinturas que son inquietantemente similares a "discos voladores".
Pero, ¿Qué tipo de tecnología podría haber estado presente en la Tierra y haber volado por los cielos hace miles de años?
¿Los artistas que pintaron esta obra maestra realmente representaron discos voladores? ¿O qué está tratando de retratar algo completamente diferente? Las opiniones se mezclan.
Los misteriosos objetos pintados junto a Cristo parecen ser objetos voladores en forma de cúpula, en forma de disco con tres senderos curiosos que salen de cada objeto, que recuerdan a algún tipo de propulsor.
Si bien estos objetos son ciertamente curiosos, no son los únicos que sugieren que la gente pudo haber visto algo ‘avanzado’ volando en el aire hace miles de años.
En los últimos años, el cristianismo y la religión, en general, han estado muy vinculados con la actividad extraterrestre. De hecho, hay muchas personas que están de acuerdo en que la religión mundial se basa en “seres” que no son de la Tierra. Dios no es de la Tierra, por lo tanto, traducido, es un extraterrestre.
En los últimos años se han encontrado muchas cosas curiosas relacionadas con Jesús y su vida.
Uno de los descubrimientos más extraños relacionados con Jesucristo son dos manuscritos antiguos escritos en idioma copto —que se encuentran en la Biblioteca y Museo Morgan en la ciudad de Nueva York y en el Museo de la Universidad de Pensilvania— que sugieren que Jesucristo cambió de forma.
Los textos antiguos dicen:
“Entonces los judíos dijeron a Judas: ¿Cómo vamos a arrestarlo [a Jesús], porque no tiene una sola forma, pero su apariencia cambia? A veces es rubicundo, a veces es blanco, a veces es rojo, a veces es de color trigo, a veces es pálido como los ascetas, a veces es un joven, a veces un anciano … ”
Como puede ver, desde pinturas que contienen supuestos ovnis hasta textos misteriosos que describen lo imposible, hay muchos misterios que rodean a la religión.
Nigel Watson, autor del Manual de investigaciones de ovnis, cree que la imagen de arriba no representa ovnis reales.
“Aquí hay numerosos ejemplos de lo que a nuestros ojos modernos se ven como astronautas y naves espaciales en obras de arte antiguas y religiosas”.
“Lo que tenemos que entender es que los artistas en el pasado no se adhirieron a las representaciones literales de las cosas y a menudo usaban el simbolismo para contar una historia y darle mayor significado a la imagen. En esta crucifixión de Cristo, los ovnis son representaciones de luz (vida) y oscuridad (muerte). Muchos artistas pintaron el sol y la luna, rostros o ángeles para presentar estos elementos simbólicos. Básicamente, no hay extraterrestres para ver aquí “.
Los historiadores del arte que han estudiado la pintura del siglo XI indican que definitivamente no estamos mirando ovnis, y que las extrañas ‘artesanías’ en forma de cúpula son representaciones de ángeles guardianes. Sin embargo, ángulos extraños, ¿no crees? Si me preguntas, y no soy un experto en arte, diría que los dos objetos representan el Sol y la Luna, si no ovnis. Observe cómo el supuesto objeto en forma de cúpula en la esquina superior izquierda es de color rojizo, mientras que el de la esquina superior derecha es pálido.
Pero muchos otros no estarían de acuerdo con que Watson señale una pintura llamada El bautismo de Cristo de De Gelder, pintada en 1710.
La curiosa obra maestra representa lo que muchos han interpretado como un OVNI MASIVO en forma de disco que dispara rayos de luz hacia Jesús. Según los ufólogos, esta pintura representa indudablemente lo que se conoce hoy como platillo volante, una misteriosa nave de otro mundo con rayos de luz que emanan sobre Jesús debajo.